fbpx

Descuento en el Curso de Trading de ArmagaFX

ArmagaFX ofrece un excelente curso de trading donde se trabaja fuerte el Order Flow. Y si bien es verdad que el Order Flow no es la solución a todo también es cierto que si operas en timeframes pequeños puede ser de gran ayuda leer el flujo de órdenes con ATAS al momento de decidir tu entrada. Otra de las ventajas de este curso es que se adapta muy bien a la propuesta de las distintas empresas de trading financiado como TopstepTrader y OneUp Trader.

Entonces, si estás interesado en este curso de trading hoy puedo ofrecerte un 10% de descuento. Podrás recibir el promo code rellenando el formulario que dejo aquí debajo, asimismo al completar el formulario estarás dando consentimiento para que la escuela se contacte contigo; de esta forma cuando hables con ellos solo deberás recordarles que tienes un código promocional con un 10% de descuento.

2 Comentarios
  1. Buenas estoy indeciso entre el curso de ferrando Font o de Armagafx podrías darme tu opinión si tuvieras que elegir como Promer curso Gracias

    • Hola Maykel,

      Es difícil para mí recomendarte uno de estos cursos siendo que ambos me han gustado mucho. Creo que depende mucho de lo que busques en un curso de trading. La principal diferencia entre ellos es que con ArmagaFX te especializarás en el uso del Order Flow con ATAS mientras que con Ferran Font podrás utilizar ATAS así como otras herramientas de Order Flow pero la estructura seguirá siendo la razón que ordene tus trades. Mi consejo es que escribas tanto a ArmagaFX como a Ferran Font y decidas en función de tu estilo de vida y personalidad (pregunta por el timeframe en el que trabajan, los productos que operan, las herramientas necesarias, los horarios de las clases, etc.).

      Espero mi consejo sirva.

      Saludos

Deje una respuesta