IG es parte de IG Group Holdings plc y es miembro del FTSE 250 con una capitalización bursátil de más de USD 3 billones. IG es un negocio verdaderamente global, con presencia física en 15 países y más de 150,000 clientes activos. La compañía siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, que incluye el establecimiento del primer servicio de comercio en línea en 1998 y el suministro del primer portal de trading para iPhone en 2008. Los clientes de IG pueden hacer optar por más de 9,000 acciones entre las principales bolsas de valores mundiales.

Descripción:

Una plataforma para operar básicamente CFDs (¿aún no sabes lo que son los CFDs? Mira este curso gratuito de IG: Introducción a los CFD), con comisiones más que aceptables y charts desde los cuales puedes acceder a 21 indicadores técnicos y nueve herramientas de dibujo, que incluyen líneas de tendencia, retrocesos y extensiones Fibonacci, entre otros. Por otro lado es digno destacar que muchos de los competidores de IG cobran una tarifa anual por mantener la cuenta, mientras que IG no cobra ninguna comisión adicional por esta tarea.

En pocas palabras puedo decir que si estás buscando una plataforma de trading para simplemente negociar acciones individuales y/o fondos ETF (a través CFDs) desde un nivel fundamental básico-intermedio, entonces dale una oportunidad a IG, no creo te decepcione. Para los traders más experimentados que quieran acceder a investigaciones integrales y fundamentales de la compañía, o para inversores que busquen un espectro más amplio de opciones de inversión, IG debería mejorar su oferta.

Ejemplo con captura de pantalla de la plataforma de charting de IG:

IG-Chart


 

Reseña del Producto:

7.5 Puntaje total
Todo lo que necesitas en CFD está aquí

El lugar ideal para empezar con CFDs

Potencial de la Herramienta
6
Tiempo Necesario para Dominarla / Curva de Aprendizaje
6
Servicio Post Venta
7.5
Precio
7
Versión Trial
7
PROS
  • comisiones razonables
  • muchas opciones de inversión
  • formación gratuita
CONS
  • la plataforma de charting es mejorable
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta