Experiencia Topstep

Acorde a Trading Plan

sesión del 22/04/2019 en el CL | 1 entrada (1 positiva)

Una linda jornada de trading hoy, agradezco haya sido así pues vengo de una semana regular donde cometí varios errores absurdos, el peor de todos no contextualizar correctamente.  

Me conecto al mercado casi 40 minutos antes de que inicie la sesión americana, no es que estuviese pensando en operar en sesión europea sino que deseaba compilar data con mi herramienta de Order Flow (Jigsaw Trading)

Lo primero que noto es que el mercado había hecho un brutal movimiento al alza durante la madrugada y que durante toda la mañana estuvo en rango. Busco mis niveles en el rango y espero a que el precio re-testee los mismos.

Finalmente llega el momento, el precio llega a mi nivel y lo hace con entrada de volumen (lo puedo ver en el mapa de órdenes con claridad, te dejo el Screenshot aquí debajo). Esa es mi primer señal, pero no suficiente como para que busque mi entrada.

Hay un nuevo intento de llevar el precio a la baja pero este falla y el precio empieza a trabajar por encima de esta entrada de órdenes a mercado. Nuevamente, lo veo en el mapa de órdenes. Última señal el delta, no siempre lo utilizo pero en esta ocasión me mostraba una clara divergencia. No dudo más y voy por el largo.

El precio hace 40 ticks y se detiene, mi target estaba en 50 ticks. Espero y desespero, eventualmente no le veo más fuerza al impulso y cierro en 37 ticks. Eventualmente el precio llegaría a mi target, pero no me lo reprocho, tuve indicios que me permitieron cerrar la operación. Hoy cierro satisfecho.  

Captura de pantalla de Auction Vista. Entrada de volumen (órdenes a mercado), rechazo y posterior trabajo sobre el primer nivel de rechazo.

Resultados generados utilizando NinjaTrader Simulated Trading Account

Estaré encantado de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo