Experiencia Topstep

Cuando un Poco de Suerte es Necesaria

sesión del 11/03/2019 en YM | 3 entradas (3 BE)

Me conecto al mercado justo tras un fuerte movimiento al alza que intuyo habrá de determinar gran parte de lo que será la sesión del día. Tras una corta espera tengo set up que confirmo con el order flow y voy por mi primer largo. Es un poco apresurada la entrada y salgo en BE.

Mi segunda operación llegará a los pocos minutos con el re-test de un soporte relevante. Nuevamente confirmo con la entrada de órdenes a mercado en el order flow y voy por otro largo. El precio hace poco más de 10 ticks a mi favor, retrocede haciendo saltar mi stop de protección y finalmente se va para hacer casi 50 ticks de recorrido. Esto es otro BE.

Tercer y último largo del día. Ahora sí, esta entrada es la mejor de la jornada y el precio en ningún momento me deja en negativo. Mi sensación al momento de operar era que el precio llegaría a mi target sin problemas. De hecho llega a mi target, pero no llena la orden y comienza a darse vuelta. Me aferro a mi esperanzas de que sea solo un pequeño retroceso pero la suerte no está conmigo. Tercer BE del día.  Decido no insistir y cierro.

Eventualmente el precio rompería con ese rango de acumulación en el que estaban trabajando. Claro que yo ya no estaría allí para sumarme al movimiento.

La verdad es que este no ha sido el mejor de los días. Pero las entradas estuvieron bien tomadas, no he dejado que mi ansiedad se apoderara de las riendas de la jornada y me retiré cuando noté que comenzaba a frustrarme. Todo esto significa que soy mejor trader que ayer y eso me satisface enormemente, incluso aún más que si hubiese sacado un pequeño profit. A veces solo falta un poquito de suerte.

Aquí veremos mejor las entradas dentro del rango trabajado:

Resultados generados utilizando NinjaTrader Simulated Trading Account

Estaré encantado de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo