Experiencia Topstep

Lento Regreso Tras el Resacón

sesión del 04/01/2019 en YM | 1 entradas (1 positiva)

Volviendo al mercado lentamente tras el resacón de fin de año. Hace tiempo que no opero y volver a la rutina puede costar un poco por lo cual lo hago con mucha calma. Hoy el mercado ayudó bastante, desde el inicio de la jornada se perfilaba como un toro fiel y manso.

Me conecto poco más tarde de las 10:30AM. Tras identificar la intencionalidad del mercado via el order flow (algo que hoy fué muy sencillo debo reconocer), me dispongo a buscar un largo. El precio no me hace esperar mucho y al poco tiempo de conectarme rompe con un canal menor a la baja que tenía identificado para dibujarme un nivel relevante que busco re-testear. Efectivamente el nivel es re-testeado, es mi set up y me da lugar a buscar mi entrada con la cinta. Como les dije, hoy el día ayudo bastante, de hecho casi en cualquier lugar que hubiese entrado al alza hubiese sido una entrada ganadora. No todas, pero casi todas.

Con un target en 40 ticks (estoy dejando correr un poquito más mis operaciones) el precio hace 37 a mi favor y no me llena, estoy dispuesto a esperar sin desesperar, pero con la niña en casa se hace difícil. Cuando el precio hace un retroceso que me lleva a los 30 ticks de beneficio le pierdo fé a la operación, decido ceder a la demanda de mi niña y cierro la operación manualmente. Eventualmente el precio si llegaría a los 40 ticks. Contento de poder regresar aunque sea muy lentamente cierro por lo que queda del día.

Y aquí el chart ejecutivo:

 

Resultados generados utilizando NinjaTrader Simulated Trading Account

Estaré encantado de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo