Experiencia Topstep

DESCUENTO CURSO FERRAN FONT 25%

Mi curso de bolsa favorito y uno de los más completos
descuento 25% curso de bolsa

El mejor curso de trading

Ferran Font ofrece hoy uno de los cursos de trading e inversión más flexibles e innovadores que encontrarás en el mercado.

Ferran Font fue campeón Mundial de Trading 2014 en el concurso Wilmott Quantitative Trading (Chicago, ILL), tiene más de 20 años en los mercados financieros y recientemente ganó el premio a la Mejor Academia de Formación (2023) otorgado por Rankia.

Mucho me ha costado convencer a Ferran, pero finalmente puedo ofrecerte un código promocional con el cual accederás a un descuento de hasta 25%. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y yo te enviaré el promo code. 


mejores cursos de trading Ferran Font

En este curso aprenderás a leer el mercado a través de la acción del precio, el Market/Volume Profile y el Order Flow tal y como lo haría un profesional del trading.

Con herramientas y estrategias que te permiten operar tanto en el corto plazo como en el largo plazo, podrás optar por invertir en Acciones, Forex, ETFs, Futuros, Opciones, etc. Esto es algo que me gusta mucho, pues como siempre digo, cada trader es único, por lo que ayuda muchísimo que tengas distintas opciones a las cuales recurrir y no quedes atado a un solo activo o sistema. Siempre recuerda que el trading debe adaptarse a tu vida y no al revés.

Lo cierto es que Ferran Font es un apasionado del trading, hablar con él es tener a disposición una fuente enorme de conocimientos. Se nota a simple vista que es alguien que tradea a diario, vive lo que enseña y se codea con los mejores traders (muchos de los cuales muestran sus sistemas en el curso).

Créeme, este curso no tiene desperdicio. Si deseas saber más sobre la propuesta de este gran trader lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con Ferran.

¿Aún no estás seguro?

Resuelve tus dudas hablando con Ferran

Ferran Font en WhatsApp

Conoce a Ferran Font en YouTube

Uno de mis mentores favoritos y también de los mejor valorados por los traders

153 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola! Completé el formulario pero no he recibido el promo code.

    Me lo podrías enviar?

    Gracias,
    Maria B.

  2. Hola, Aun cuentas con el descuento?, de ser así podrías enviármelo a mi correo también por favor?, también llene el formulario y no me ha llegado tampoco.
    quedo en espera y felicitaciones por tu pagina!

  3. Hola, llene hace 1 dia el formulario para el -25% para el curso de Ferran pero no me llego nada todavia (Revise el spam.junk folder). Mi email es isramd@yahoo.com

  4. Saludos. Gracias por la oferta. Estoy a la espera del código Promocional.
    eddie_g79@hotmail.com

  5. Muy buenas, he enviado por segunda vez para el bono del curso de Ferran , Profesional, y no me ha llegado nada también mire en la carpeta de spam y no esta. Te agradecería me lo volvieras enviar. Muchas gracias por todo

  6. Muy buenas noches, el formulario para el promo code no aparece, hay alguna forma alternativa de poder contactarte para recibirlo?

    Muchas gracias por tu trabajo, tu tiempo y tu contenido de alto valor que ofreces

  7. Hola que tal, solicite el codigo de descuento ayer pero aun no recibo nada en mi cuenta de no deseados o basura de hotmail tampoco lo tengo, muchas gracias, ya contacté con Ferran y pues bueno ya me decidí gracias a tus comentarios. Excelente tu aporte.

  8. Buenas Tardes solicite el promo para el descuento pero no me a llegado código, ya tiene varios días, muchas gracias

    • Hola Alberto,

      Te he enviado varios emails, pero al parecer están cayendo en tu casilla de correo basura y por ello no los ves. Suele pasarme con la gente que tiene cuentas de hotmail. Lo intento nuevamente

      Saludos

  9. Hola

    Estoy interesado en el descuento del curso de Ferran, lo solicite el otro dia pero no he recibido nada aún. Ha habido algun problema??

    Gracias
    Un saludo

    • Hola Pedro,

      Disculpame si es que no lo has recibido. Respondo los emails personalmente y quizás no he visto tu correo, otra posibilidad es que lo hayas pedido desde una cuenta de Hotmail y mi respuesta haya ido a tu bandeja de correo basura (nunca supe porqué sucede eso con las cuentas de Hotmail). Ya mismo te envío el código.

      Saludos

1 3 4 5

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo