Experiencia Topstep

Descuento en Trading de Futuros

Trading de Futuros es uno de los mejores cursos de trading en lo que al análisis de la acción del precio y el volumen respecta, y hoy puedo ofrecerte un código promocional con el cual accederás a un descuento del 30% en toda la oferta formativa de la escuela.

Podrás recibir el promo code rellenando el formulario que dejo aquí debajo, asimismo al completar el mismo estarás dando consentimiento para que la escuela se contacte contigo, de esta forma cuando hables con ellos solo deberás recordarles que tienes un promo code con un 30% de decuento.

Pero antes de que hables con la escuela quisiera que tengas bien claro que el trading lleva tiempo, no te harás millonario en un día solo por haber hecho un curso, quien desea convertirse en trader deberá tener la voluntad como para sobreponerse a las muchas caídas que encontrará en el camino así como la firme convicción de que esto es lo que desea hacer. No todos llegan a jugar en el Barça y ser Messi, pero siempre alguien llega. Espero esta vez puedas ser tú.

Sabiendo esto ahora sí te dejo continuar con el formulario 🙂

2 Comentarios
  1. Buenos días! Ante todo gracias por tu gran contenido y dedicación, hace tiempo conozco esta web y me encanta, pero quería consultarte xq hace un tiempo había leído este post, u otro, que hablaba de una estrategia que habías aprendido con Ferran, que te daba 3 o 4 entradas al mes, pero con mucho recorrido, y no la puedo volver a encontrar, puede ser que la hayas quitado, o era esta y la has modificado un poco?
    Un saludo

    • Hola Guido,

      Suelo actualizar mis artículos, al hacerlo a veces re-escribo párrafos enteros suponiendo que será más productivo lo nuevo que lo viejo. Por otro lado, yo no suelo implementar las estrategias de otros traders sin adaptarlas a mi realidad, por lo cual seguramente no era una estrategia de Ferran sino mía (una adaptación al menos). Por lo que me dices entiendo que el artículo al que te refieres es este -> https://experienciatopstep.com/vida-de-trader/estrategias-de-trading-para-traders-ansiosos/

      Aprovecho y te comento. El swing trading es mucho mejor opción que el day trading cuando tienes otra actividad o una familia a la cual dedicarte, por esto es que el day trading lo estoy reservando casi exclusivamente a las cuentas financiadas para cuando tengo tiempo y la volatilidad me lo permite. El tema es que el swing puede ser bastante más aburrido al intentarlo con índices (pues hay que esperar mucho por la oportunidad, quizás con Forex con tantos pares de divisas sea distinto). Por esto que te cuento lo que que estoy buscando hacer ahora es intentar el swing con acciones pero combinándolo con algo de fundamentales. Ya iré escribiendo sobre este tema.

      Espero te sirva lo que te digo.

      Saludos

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo