Experiencia Topstep

DESCUENTO EXCLUSIVO DANELFIN (INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TRADERS)

descuento danelfin

Danelfin es una empresa que incorpora la IA (inteligencia artificial) en el trading.

Si inviertes en acciones haciendo swing trading en el corto-mediano plazo deberías considerar seriamente incluir en tu arsenal algún software de IA.

De esta forma podrás seleccionar con suma facilidad las mejores empresas a la hora de invertir (olvídate de Finviz o TIKR Terminal, un software de IA es una opción muy superior).

Claro que estas herramientas no te eximen de realizar tu propio análisis, pero ayudan mucho (muchísimo de hecho, particularmente si eres un trader que no suele mirar los fundamentales de las empresas).

Entre quienes hoy ofrecen este tipo de servicios la empresa que más me gusta por funcionalidad y precio es Danelfin.

La IA de Danelfin analiza cientos de indicadores bursátiles y miles de datos (fundamentales, técnicos y de sentimiento) de cada empresa y los traduce en un puntaje fácil de entender, el AI SCORE (en el ejemplo de Tesla que dejo a continuación puedes ver este puntaje).

Danelfin ejemplo Tesla IA SCORE

Si nunca has utilizado una herramienta de IA para dar forma a tu portafolio en el pasado, quizás sea hora de hacerlo y testear Danelfin abriéndote una cuenta gratuita.

Y cuando finalmente te enamores de las prestaciones que la inteligencia artificial pueden aportar a tu trading recuerda que Danelfin me ha cedido un promo code con el 20% de descuento que puedo enviarte si rellenas el formulario que te dejo a continuación.

3 Comentarios
  1. Hola buenas me puedes pasar el codigo descuento
    gracias

  2. buen dia, quiero ese codigo

Deje una respuesta

Experiencia Topstep
Logo