SmartBook Trading es un mapa de órdenes donde al igual que en Jigsaw Trading o BookMap-X Ray podrás seguir la entrada de órdenes a mercado y la liquidez a lo largo del tiempo, algo que facilita mucho la labor de aquellas personas que como yo no gozan de una exquisita memoria para con los números que se muestran en el DOM.

smartbook trading

Análisis de SmartBook Trading:

Siendo SmartBook Trading muy similar a otros mapas de órdenes lo que hace que esta herramienta tenga un lugar destacado aquí es que no solo muestra una estupenda performance sino que es gratis. Por tanto, no hay excusas para no probar tan formidable recurso. Lamentablemente el plug-in solo corre sobre Ninjatrader 7 de momento, esperemos que pronto lo actualicen.

Si aún no has probado con un mapa de órdenes esta es la oportunidad de hacerlo. Yo mismo utilizo uno en mi estrategia y la verdad es que no podría operar prescindiendo del mismo o en última instancia se me haría muy difícil.


PROS:
  • una herramienta poderosa
  • es gratis

CONS:
  • solo corre en Ninjatrader 7


Mira en el siguiente ejemplo como el precio viene cayendo, si solo estuvieses mirando el gráfico de velas podrías suponer que la tendencia seguirá activa tras un pullback, no obstante con SmartBook vemos claramente donde está la liquidez (línea blanca bajo los círculos rosas), y donde están entrando a mercado las órdenes de compra (círculos rosas). Con esta información en la mano, ¿Te arriesgarías a tomar un corto?

8 Puntaje total
Sin excusas para salir al mercado sin un mapa de órdenes

Una estupenda herramienta sin la cual es muy difícil operar en los mercados de hoy

Potencial de la Herramienta
7
Tiempo Necesario para Dominarla / Curva de Aprendizaje
6.5
Servicio Post Venta
7
Precio
10
Versión Trial
0
Calificación del usuario: 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta