Con cerca de 10 tipos de charts distintos y más de 140 indicadores a los que se suman numerosas herramientas de dibujo, Investor/RT proporciona a los traders una gran ventaja a la hora de competir en los mercados.

linnsoft investor RT

Análisis de Linnsoft/Investor RT:

Todas las opciones que ofrece y el nivel de personalización al que podemos acceder hacen de Investor/RT una buena opción para quienes deseen comenzar a hacer daytrading. Recordemos que también es uno de los mayores proveedores de Market Profile para CBOT, por ende no tendrás necesidad de instalar plugin alguno si gustas trabajar con el Market Profile, pues este está integrado directamente en la plataforma.


PROS:
  • viene con el Market Profile integrado
  • gran potencial de personalización en los gráficos
CONS:
  • se adquiere por paquetes, incluidas las funcionalidades
  • hay mejores opciones por el precio que aquí pagamos

Si aún no estás familiarizado con el Market Profile te cuento en muy pocas palabras que este nos ofrece una estructura para organizar la actividad del precio de una manera lógica a fin de ayudarnos a ver dónde se está estableciendo el «valor» del mismo. Los traders solemos utilizar gráficos de market profile (yo uso volume profile que funciona de forma muy similar) para determinar los niveles de precios que son relevantes y que puedan conducir a ‘reversals’ (el market profile suele comprarse por separado y agregarse como plugin en muchas de las otras plataformas disponibles, con precios que, dependiendo del pack que adquieras pueden ir de 100€ a 900€)

6.7 Puntaje total
Una plataforma que tiene todo

No tendrás que comprar ningún plugin, todo lo que necesitas está aquí

Potencial de la Herramienta
7.5
Tiempo Necesario para Dominarla / Curva de Aprendizaje
5.5
Servicio Post Venta
8
Precio
6.5
Versión Trial
6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta