Experiencia Topstep
Cómo Ser Trader

¿Cómo ser trader? Esta pregunta suele aparecer tanto en los distintos foros de inversión bursátil como en las distintas charlas o grupos de personas que desean iniciarse en el trading.

Claramente lo primero es formarse. Elegir un buen curso de trading, teniendo en cuenta tu personalidad y estilo de vida.

CURSOS DE TRADING RECOMENDADOS MEDIANO-LARGO PLAZO VS. CORTO PLAZO

CURSOS DE TRADING RECOMENDADOS POR TIPO DE ACTIVO

El segundo paso para convertirte en trader es poniendo a prueba tus habilidades. Para ello nada mejor que recurrir a las empresas de trading financiado. De esta forma podrás testear tus emociones sin arriesgar tu capital.

Topstep es una de las empresas de trading financiado más recomendadas y populares entre los traders de intradía, quizás debas empezar por allí.

EL MEJOR BRÓKER

El último paso será buscar el mejor bróker de bolsa. No obstante, al igual que lo que sucede con los cursos de formación bursátil al buscar un bróker lo que necesitas es identificar no solo un buen bróker, sino el bróker que mejor se adapte a tu estilo de trading.

De nada te servirá el mejor bróker para operar en intradía si tu lo que buscas es operar a largo plazo. Entre las distintas opciones que hoy se ofrecen te recomiendo mires:

Después de hacer todo esto podrás decir que finalmente eres trader. 

Los mejores cursos de bolsa y cómo llegar a ser trader en 3 pasos.

LEER TAMBIÉN: Cómo ganan los que ganan en el trading.

¿Qué es el trading?


LEER TAMBIÉN: Ranking de los mejores brókers de bolsa.

La guía definitiva del inversor.


LEER TAMBIÉN: Trading plan personal.

Por donde empezar con tu trading plan y que reglas tener en cuenta.


LEER TAMBIÉN: Los pilares de mi estrategia de trading.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN CURSOS DE BOLSA:

Experiencia Topstep
Logo