Vida de Trader

Aquí te dejo información que he ido desarrollando a lo largo de mi constante formación como trader. Muchos de los artículos que encontrarás en esta sección hablan de las preguntas que me fui haciendo a lo largo de estos años. Son dudas, reflexiones, formas de entender el trading que en su momento no supe responder y ahora con algo más de experiencia me atrevo a compartir.

Claro está que no tengo todas las respuestas a los desafíos que el trading plantea, lo que sí tengo son muchas historias respecto de un gran número de dudas que seguramente te estás haciendo. Por ende lo que verás en estos artículos sobre trading es de todo un poco. Hay mucho sobre las estrategias que utilizo pero también sobre las que no me han funcionado (aunque creo que en la sección de ‘Cursos de Bolsa’ queda claro aquello que no me ha funcionado), algo de mi forma de entender el trading, de porqué mi ansiedad me obliga a ponerme límites o bien la razón por la cuál mi carácter no me deja encarar esto de forma full-time. También te cuento porqué recomiendo intentarlo con TopstepTrader antes de dar tus primeros pasos en real y de cómo me afectó perder mi primera cuenta.

Concretamente hay muchas historias y experiencias que se acumularon con los años y que creo son dignas de ser compartidas pues quizás no sepa cuál es el camino que un trader deba recorrer para convertirse en consistente (es probable haya muchos), pero sí sé cuál es el camino que no debe recorrer. Como bien dicen, los años no llegan solos.

También dejaré por aquí aquellos descuentos que voy pidiendo a las empresas, así como beneficios a los que accedo. Cada vez que tengo oportunidad pido algún beneficio extra para quienes visitan el site (con OneUp Trader y Valdecantos sigo intentando) y la verdad es que si bien no todas las empresas o escuelas aceptan siempre alguna ve con buenos ojos la idea de acercarse más a quienes llegan a este website.

Descuentos exclusivos para traders que puedo ofrecerte desde EXPERIENCIA TOPSTEP